Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Martín del Potro perdió ante Grigor Dimitrov y fue eliminado del ATP 500 de Pekín

El tandilense cayó en los octavos de final por 7-6 y 7-5

Miércoles 04 de octubre de 2017 • 10:10
Foto: AFP

PEKIN.- Juan Martín del Potro quedó rápidamente eliminado del ATP 500 de China. El tandilense perdió en dos sets frente al búlgaro Grigor Dimitrov en los octavos de final del torneo que se disputa en China.

Del Potro, número 24 del mundo, perdió 7-6 y 7-5 frente al búlgaro que ocupa el octavo puesto del ranking. El tandilense había superado en la primera rueda al uruguayo Pablo Cuevas.

Fue la séptima vez que se enfrentaron estos dos tenistas. El tandilense ganó los primeros cinco cruces, pero las últimas dos veces que jugaron, Dimitrov se llevó la victoria. Además del triunfo que consiguió hoy en Pekín, el anterior fue en Cincinnati.

El único argentino que sigue con vida en la competencia es el correntino Leonardo Mayer, quien mañana enfrentará al estadounidense John Isner.

Diego Schwartzman, en los cuartos de Tokio

Diego Schwartzman avanzó hoy a los cuartos de final del ATP 500 de Tokio al derrotar al australiano Bernard Tomic por 6-3 y 6-1, en apenas 56 minutos.

El Peque, 29 del mundo, se mostró muy superior al australiano (162) y ratificó sus aspiraciones luego de su debut en el torneo, cuando había derrotado al estadounidense Donald Young por 6-2 y 7-5.

Schwartzman, octavo preclasificado, enfrentará ahora al ganador del partido que disputarán el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el estadounidense Steve Johnson, quien en la primera ronda dio la gran sorpresa del torneo al eliminar el segundo favorito, el austriaco Dominic Thiem, número 7 del mundo.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.