Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Blade Runner Killer, la película que molesta e inquieta a la familia de Oscar Pistorius

Miércoles 04 de octubre de 2017 • 11:05
0

(DPA).- La familia del atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius anunció que demandará a los productores del biopic estadounidense 'Oscar Pistorius: Blade Runner Killer', cuyo trailer fue publicado el lunes pasado.

Según argumentan, la película es una "burda y errónea representación de la verdad". En ella se recrea el proceso por el que en 2015 Pistorius fue hallado culpable de asesinar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, en el día de San Valentín.

La novia de Pistorius apareció con cuatro tiros en la cabeza y el brazo
La novia de Pistorius apareció con cuatro tiros en la cabeza y el brazo.

Pistorius, apodado "Blade Runner" por las prótesis futuristas que utilizaba para correr -tiene amputadas las dos piernas de rodilla para abajo-, sigue sosteniendo que disparó a su novia porque pensó que era alguien que se había colado en su casa.

Pistorius, sin las prótesis durante el juicio
Pistorius, sin las prótesis durante el juicio.

En el comunicado, firmado por el hermano del deportista Carl Pistorius, la familia rechaza totalmente la nueva película y sostiene que nunca fueron consultados al respecto.

En 2016, el juicio fue revisado y Pistorius fue condenado a seis años de cárcel.

El estreno de 'Blade Runner Killer' está previsto para el 11 de noviembre en el canal de televisión por cable Lifetime. En la película, el actor sudafricano Andreas Damm es quien dio vida al ganador de seis medallas de oro en los Juegos Paralímpicos.

Reeva Steenkamp y Pistorius
Reeva Steenkamp y Pistorius.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas