Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Firmaron la paz? El abrazo entre Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio

En la visita de Gianni Infantino, presidente de FIFA, a la AFA, se dio ese gesto entre los máximos dirigentes de Boca y River, enfrentados desde hace más de dos años

Miércoles 04 de octubre de 2017 • 12:22
0
El abrazo de Angelici y D''Onofrio ante la sonrisa de Chiqui Tapia y Víctor Blanco
El abrazo de Angelici y D''Onofrio ante la sonrisa de Chiqui Tapia y Víctor Blanco. Foto: Captura TV

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, está en una visita relámpago en la Argentina. Tras reunirse con Claudio Chiqui Tapia y Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, visitó la AFA con la presencia de los presidentes de varios clubes.

Allí se dio una imagen poco usual en el último tiempo: el abrazo entre Daniel Angelici, presidente de Boca, y Rodolfo D'Onofrio, máximo dirigente de River, enfrentados desde hace ya mucho tiempo.

La pelea pública entre D'Onofrio y Angelici comenzó en la revancha entre Boca y River en la Copa Libertadores 2015, la recordada noche del gas pimienta. Hasta ese día habían tenido un estrecho vínculo y se habían mostrado juntos en varios lados. Sin embargo se comenzaron a distanciar a partir de ese episodio, con posiciones bien opuestas.

Este abrazo de hoy es la primera muestra pública de acercamiento entre ambos desde aquel momento

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas