Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El fuerte cruce entre Marcos Peña y Juan Cabandié: "Estamos orgullosos de nuestras fuerzas de seguridad"

El jefe de Gabinete reiteró que al gobierno nacional "le interesa la aparición con vida de Maldonado"

Miércoles 04 de octubre de 2017 • 14:52
0
Marcos Peña le respondió a Juan Cabandié sobre el caso Maldonado
Marcos Peña le respondió a Juan Cabandié sobre el caso Maldonado. Foto: LA NACION

El jefe de Gabinete, Marcos Peña , volvió a hablar en su informe en Diputados de la desaparición de Santiago Maldonado y defendió la investigación que se está realizando. "Tal como repetimos permanentemente, al gobierno nacional le interesa la aparición con vida y el esclarecimiento del caso de Santiago Maldonado ", indicó.

Con respecto al trabajo que está realizando la Justicia, Peña respondió a una pregunta de Juan Cabandié sobre la investigación y comparó el trabajo del ministerio de Seguridad del oficialismo con el del kirchnerismo.

"Diputado Cabandié , sería tan fácil contestar algunas cosas, se lo voy a decir directamente. Estoy orgulloso de la fuerzas de seguridad que están liderando el combate al narcotráfico que ustedes no realizaron. Orgulloso del aumento significativo en incautaciones en investigaciones y desarrollo de muchos hombres y mujeres de la fuerza de seguridad que se juegan la vida por la democracia la constitución y la ley", indicó, entre aplausos.

cerrar

Además, aclaró que de encontrar algo fuera de la ley en la investigación, el gobierno será el primero en actuar. "Estamos orgullosos, lo cual no quita que cualquier agente que haga algo mal no lo encubriremos y seremos los primeros en investigarlos y denunciarlos, como lo hemos hecho antes" sostuvo.

Peña continuó su respuesta al diputado del Frente para la Victoria y destacó el trabajo que están haciendo los funcionarios de Cambiemos. Estamos orgullosos de Vidal, que encaró las reformas en el servicio penitenciario que su gobierno no se animó a encarar, el saneamiento de la bonaerense que ustedes no se animaron a encarar", apuntó, y concluyó mostrando su apoyo a Patricia Bullrich , ministra de Seguridad. "Estoy orgulloso también de nuestra ministra de seguridad por el trabajo y liderazgo en combate el narcotráfico".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas