Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carrera 10K de Capilla Racing Club 2017: reprogramada para el 12 de noviembre

Por roducto de una lluvia intensa que se extendió durante toda la noche y hasta bien entrada las primeras horas del día, y a la alerta meteorológica de tormenta eléctrica, la cuarta edición de los 10K de Capilla Racing Club debió ser pospuesta

Miércoles 04 de octubre de 2017 • 14:27
0
.
..

En comunicación constante con la Dirección de Deportes municipal, y con la intención primordial de cuidar la integridad física de los participantes, los organizadores de los 10k de Capilla Racing Club se vieron obligados a retrasar la celebración del evento para el domingo 12 de noviembre.

Todas las atletas que habían comprometido su presencia para la carrera confirmaron que se acercarán para la nueva fecha. Entre ellas se destacan Sabrina Baabour, Cynthia Mayer y Marisol Cirelli. Asimismo, otras se suman como es el caso de Daiana Ocampo, gran animadora de las carreras callejeras.

El recorrido de la carrera se mantiene sin cambios: combinando una porción de la traza urbana con algunos kilómetros en ruta. La superficie es plana con mínimas ondulaciones, lo que invita a un circuito rápido y veloz. Dado que el clima en noviembre tiende a ser más cálido, la carrera tendrá su largada a las 9.

Todos los inscriptos conservan su cupo y la numeración asignada. Respecto de los corredores que retiraron su kit el sábado 2 de septiembre, corren con el dorsal asignado, por lo cual es clave es guardarlo, ya que cuenta con el chip descartable para el régistro de tiempos.

Adicionalmente, las inscripciones se reabrieron en el portal de eventbrite para las dos distancias disponibles: un 3K participativo y un 10K competitivo, con un costo de $300 y $350 respectivamente. Las inscripciones se encuentran abiertas, pueden realizarse vía web en https://www.eventbrite.com.ar/.

Así serán los 10k

Así serán los 3k

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas