Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Viajes: 5 experiencias para reservar en AirBnb

Además de vuelos y hoteles, ahora podés bookear experiencias. Ideas para vivir on demand

Viernes 06 de octubre de 2017 • 00:00
0

Foto: Latinstock

Buena parte del disfrute de viajar está en la planificación. La buena noticia es que ahora podés sumar actividades increíbles a tu cronograma desde la comodidad de tu casa, con la plataforma Airbnb. Te contamos cinco actividades que nos encantaría probar.

Comer los mejores platos de Berlín: podés recorrer los mejores restaurantes de la ciudad de la mano de Dirk, un local que la tiene clarísima en el rubro porque es periodista gastronómico. Dura tres horas e incluye una comida completa y un recorrido por los mejores spots deli de la ciudad. Cuesta $1400.

Cosechar vegetales en un rooftop de París: Marie es una parisina de 30 años que se dedica a cultivar techos verdes en las terrazas de la ciudad y que ofrece un tour por una huerta urbana. Cuesta $1202 y dura dos horas.

Crear tu propio perfume en Seúl: de la mano de Lina, una perfumista internacional, aprendés a combinar fragancias en un workshop súper didáctico con más de 30 esencias a disposición para crear un aroma que hable de vos y que te podés llevar a tu casa. También incluye una cata de té. Cuesta $900.

Visitar mercados callejeros en Londres: un experto en gastronomía te acompaña durante tres días a recorrer y saborear platos típicos y exóticos de esta ciudad inglesa. Desde $1800 por persona y abarca tres circuitos en tres días.

Surfear y acampar bajo las estrellas: una propuesta para sacarle el máximo provecho al mar. Un amante de la naturaleza y conocedor de las mejores olas, te enseña los movimientos básicos del surf, te acompaña en un recorrido por las montañas de Santa Mónica y te invita a vivir la fabulosa experiencia de acampar bajo las estrellas. Desde $6300 por persona en un paquete de tres días.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas