0

Mirá el trailer de Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen

Justin Timberlake, Kate Winslet y Juno Temple en Wonder Wheel, el flamante film de Woody Allen
Justin Timberlake, Kate Winslet y Juno Temple en Wonder Wheel, el flamante film de Woody Allen Fuente: Archivo
La película protagonizada por Kate Winslet y Justin Timberlake se estrena en nuestras salas el 4 de enero de 2018
0
4 de octubre de 2017  • 17:25

El prolífico Woody Allen está de regreso Wonder Wheel, el tercer proyecto que realiza para Amazon Studios luego del largometraje Café Society y de la miniserie Crisis in Six Scenes, ambos estrenados en el 2016.

En su flamante film, Allen ambienta la historia en la Nueva York de los años 50 (más específicamente en Coney Island), con Kate Winslet en la piel de Ginny, una ex actriz muy volátil que trabaja como camarera y que se debate entre la vida con su marido Humpty (Jim Belushi) y el deseo que le genera el guardavidas y aspirante a dramaturgo Mickey ( Justin Timberlake ). Cuando Carolina (Juno Temple), la hija de su esposo, aparece de manera súbita y asegura estar siendo perseguida por unos gángsters, la vida de Ginny se verá alterada enormemente.

Trailer de Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen

1:28
Video

Wonder Wheel - escrita por Allen y con fotografía de su habitual colaborador, Vittorio Storaro - tendrá su estreno el 14 de octubre en el festival de cine de Nueva York, y en diciembre en todo Estados Unidos, en plena temporada de premios.

Por otro lado, en nuestras salas podremos verla el 4 de enero de 2018.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.