Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chile le ganó a Ecuador, se puso en zona de clasificación y dejó a la Argentina en una situación compleja

En Santiago, los locales se impusieron por 2-1 y vuelven a soñar con jugar la Copa; el martes próximo visitarán a Brasil

Jueves 05 de octubre de 2017 • 09:00
  |  
ChileChile

-

P
EcuadorEcuador

-

P
0

Festeja Chile, que derrota a Ecuador
Festeja Chile, que derrota a Ecuador. Foto: AFP

El seleccionado de Chile derrotó 2-1 a Ecuador, en un duelo entre equipos dirigidos por técnicos argentinos, y este triunfo le permite soñar con uno de los puestos de clasificación directa en la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018.

Chile, actual campeón de América y dirigido por Juan Antonio Pizzi, trepó con este festejo al cuarto lugar, igualando en puntos a Colombia y ubicándose dos unidades por encima de Perú y la Argentina.

El conjunto trasandino jugará su clasificación el martes próximo en Brasil, ante el cómodo líder y único clasificado del grupo.

El gol de Vargas

El gol de Ibarra

El gol de Sánchez

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas