Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La inspiradora carta de una madre a su hija antes de empezar el jardín

Miércoles 04 de octubre de 2017 • 18:10
0
La hija de Toni Hammer recibió una carta de su madre antes de empezar el jardín
La hija de Toni Hammer recibió una carta de su madre antes de empezar el jardín. Foto: Facebook Toni Hammer

La carta de una madre a su hija de cinco años está inspirando a padres de todo el mundo.

La escritora Toni Hammer dedicó una publicación de Facebook a su hija para motivarla antes del comienzo del año escolar. La publicación detalla una lista de "cosas que no tiene que hacer" cada vez que se sienta presionada para adecuarse a las expectativas que la sociedad tiene de ella.

"No te disculpes cuando alguien 'se choca' con vos. No digas 'perdón por ser tan molesta'. No lo sos. Sos una persona con pensamientos y sentimientos que merece respeto", escribió.

Hammer alienta a su hija a no pensar de más antes de comer y que coma lo que quiera y cuando quiera. "Si querés pizza, no te pidas una ensalada por la influencia de las personas que están alrededor tuyo. Pedí la maldita pizza".

Además, escribe que su hija no tiene que tener miedo de llorar. "Llorar significa que sentís algo y que lo tenés que descargar. No es una debilidad. Es parte del ser humano".

Por último, la madre le dice a su hija que no pida perdón por ser quien es. "Sé valiente y hermosa. Sé vos".

Hammer le contó al medio HuffPost que cuando era niña era víctima de bullying y no quería que su hija tuviera las mismas experiencias.

"Odio imaginarme que ella podría pasar por la misma situación. Sé que no va a pasar mucho tiempo hasta que alguien la haga sentir 'inferior' y deseo que lo afronte con más confianza que la que yo tenía a su edad", dijo.

Hammer dijo que quiere criar a una hija con confianza, amable y "que no tenga miedo de decir lo que piensa y que trabaje para hacer del mundo un lugar mejor".

La publicación rápidamente se viralizó en Facebook, con más de 6000 compartidos y miles de reacciones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas