Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Encontraron 500 mil pesos en una comisaría y echaron a tres policías

Los agentes están siendo investigados por presuntas irregularidades en el pago de horas adicionales

Miércoles 04 de octubre de 2017 • 18:04
0
La comisaría 1ra de Florencio Varela
La comisaría 1ra de Florencio Varela. Foto: Google StreetView

El jefe distrital de la localidad bonaerense de Florencio Varela y otros dos policías fueron desafectados hoy en el marco de una causa en la que se investigan irregularidades en el pago de horas adicionales, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata del comisario Adolfo Martín Matos, quien está siendo investigado por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia, tras haber encontrado poco menos de 500.000 pesos en la comisaría 1ra. de ese distrito.

Fuentes policiales informaron que el jefe policial fue desafectado junto al comisario Pedro Gabriel González (ex titular de esa comisaría) y la administradora Gisela Luján Cordara.

Asuntos Internos continuará la pesquisa respecto de otros efectivos y del mismo comisario a cargo de la comisaría 1ra. de Florencio Varela.

Las fuentes aclararon que los tres desafectados no fueron detenidos y seguirán siendo investigados por la fiscal Mariana Dongiovanni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en esa localidad.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas