Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La pizzería escondida en Caballito que le compite a las clásicas de Corrientes

[Video] El Rinconcito de Goyena rankea muy arriba entre los vecinos de la zona y bien vale una visita

cerrar
Miércoles 04 de octubre de 2017 • 17:55
0

Hay una pizzería en el corazón de Caballito que tiene más votos que las clásicas del centro. Se llama El Rinconcito de Goyena, y en el sitio lamejorpizzeria.com aparece arriba de Güerrin, El Cuartito, Las Cuartetas y La Mezzetta con 1279 votos.

Lo curioso es que el lugar no tiene tantos años como el resto de la lista, ya que abrió en 2002 en plena crisis. El local es bien austero y la fama creció boca en boca. Hoy sacan 500 pizzas por semana que equivalen a 1000 kilos de muzzarella al mes.

Además de la masa crocante y el precio muy amigable (aproximadamente 150 pesos por persona), cautiva con su fugazzeta especial: en molde cuadrado y rellena de muchísimo queso.

¿El imperdible? La fugazzeta.

Dónde: Avenida Pedro Goyena 400

Cuándo: Lunes a viernes de 10:00 a 23:30 hs y sábado de 10:00 a 2:00 hs.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas