Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De punta en blanco: Independiente presentó su nueva camiseta en el estadio Libertadores de América

En un evento en el que estuvieron presentes glorias del club y los jugadores del plantel, el club de Avellaneda presentó la nueva casaca y una propuesta para sumar más socios

Miércoles 04 de octubre de 2017 • 18:57
0
Los jugadores posan en la presentación oficial de la camiseta
Los jugadores posan en la presentación oficial de la camiseta.

Independiente se renueva. Este miércoles presentó su nueva camiseta alternativa de color blanco. Tal como la que usó en la década del 90, con cuello azul escudo pero de otra marca deportiva. El evento se desarrolló en el contexto del 'Media & Marketing Day', tradicional jornada en la que el club reúne a jugadores y dirigentes y es abierto a la prensa. El Estadio Libertadores de América ofreció juegos, inflables, música, bebidas e indumentaria renovada.

En la reunión, organizada por el Departamento de Marketing del club, estuvieron presentes algunos hinchas, dirigentes, jugadores, glorias de la institución y el entrenador del primer equipo, Ariel Holan. Del plantel profesional formaron parte los arqueros Gonzalo Rehak y Damián Albil, los defensores Nicolás Tagliafico, Rodrigo Moreira, Fabricio Bustos, Alan Franco y Juan Sánchez Miño.

Además, el vicepresidente de la institución, Carlos Montaña, anunció la campaña para sumar 125 mil socios y se refirió a futuros acuerdos con China para lograr que la marca 'Independiente' se abra paso en el mercado asiático.

Los hinchas se sacaron fotos con viejas glorias del conjunto de Avellaneda como Miguel Ángel Santoro, Ricardo Pavoni y Francisco Sá.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas