Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chile-Ecuador, en vivo: cómo ver online el partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018

En un duelo crucial para ambos seleccionados, se enfrentan este jueves desde las 20.30 en Santaigo por la fecha 17 de las eliminatorias; televisan TyC Sports 2 y TyC Sports Play

Jueves 05 de octubre de 2017 • 18:36
0
Chile y Ecuador afrontan un duelo decisivo
Chile y Ecuador afrontan un duelo decisivo. Foto: Archivo

Sin margen de error, las selecciones de Chile y Ecuador protagonizarán este jueves en el estadio Nacional de Santiago un crucial partido en el que se jugarán la vida por seguir en carrera en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

Más allá de depender de otros resultados, ganar este encuentro le permitiría a Chile o Ecuador tener buenas chances de luchar por un cupo a la Copa del Mundo. Un empate hipotecaría las esperanzas de ambas selecciones, mientras que una derrota significaría quedar fuera de toda discusión.

El cotejo se podrá seguir en la Argentina por TyC Sports 2. Además, la señal deportiva ofrece la opción de ver el partido online desde su sitio web. En la plataforma TyC Sports Play se requiere ser cliente de un cableoperador (Cablevisión, DirecTV, Telecentro, TeleRed, Colsecor, Dibox, Express, Supercanal, GigaRed y CCC). También se podrá seguir online por Cablevisión Flow.

El partido

5 de octubre de 2017, a las 20.30, Chile vs. Ecuador (TyC Sports 2), en Santiago

Cómo ver Chile-Ecuador online

TyC Sports Play

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas