Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nicolás Brussino anotó seis puntos en el triunfo de Atlanta ante Cleveland

La seguridad será un tema fundamental; habrá especial atención a la barra brava de Boca

Jueves 05 de octubre de 2017 • 10:45
  |  
Cleveland CavaliersCleveland Cavaliers

-

P
Atlanta HawksAtlanta Hawks

-

P
0

Brussino tuvo un buen aporte para los Hawks
Brussino tuvo un buen aporte para los Hawks.

CLEVELAND, Estados Unidos:- El escolta argentino Nicolás Brussino anotó seis puntos en el triunfo de Atlanta Hawks ante Cleveland Cavaliers, por 109 a 93, en uno de los partidos jugados anoche en la pretemporada de la NBA, cuya fase regular comenzará el 18 de de este mes.

Brussino, nacido en la ciudad santafecina de Cañada de Gómez hace 24 años, jugó 12 minutos y 36 segundos en el Quicken Loans Arena, sumando seis puntos, con 2-2 en dobles, 2-2 en libres, además de marrar dos intentos de triples, cinco rebotes, una asistencia y una infracción.

El escolta jugó en Regatas de Corrientes y Peñarol de Mar del Plata , en la Liga Nacional, y luego pasó a Dallas Mavericks en la NBA en donde completó 54 encuentros, con 150 puntos y 521 minutos en cancha.

En Atlanta, Dennis Schroder fue el goleador con 18, seguido por Taurean Prince con 15, mientras que en Cleveland Kay Felder aportó 13 tantos y Kevin Love hizo 12.

Este fue el segundo partido de la pretemporada para Atlanta, tras perder ante Miami Heat por 96-90 con dos puntos de Brussino.

Otros resultados de anoche: Detroit Pistons 106-Charlotte Bobcats 108, Philadelphia Sixers 89-Memphis Grizzlies 110, Milwaukee Bucks 86-Indiana Pacers 104, Dallas Mavericks 118-Chicago Bulls 71 y LA Lakers 107-Denver Nuggets 128.

Esta noche jugarán: Miami Heat-Brooklyn Nets, Dallas Mavericks-Orlando Magic y Toronto Raptors-Portland Trail Blazers.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas