Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 05 de octubre de 2017
0

Rutas de Latam

Neuquén, San Juan y Tucumán suman vuelos a Chile

Latam Argentina comenzó a operar ayer la ruta Neuquén-Santiago de Chile con un Airbus 320 (capacidad para 168 pasajeros) y una frecuencia de tres días a la semana (miércoles, sábados y domingos). La nueva ruta se suma a las que unen San Juan y Tucumán con la capital chilena, también con tres vuelos por semana, desde hace pocos días. Esto "permitirá a neuquinos, sanjuaninos y tucumanos conectarse al mundo por uno de los centros Latam en la región", destacó la compañía.

De compras

Se expande una compañía de software

La firma cordobesa Vates, dedicada desde hace más de 25 años al desarrollo de software, adquirió el paquete accionario de las empresas VMN (con oficinas en Capital Federal, Córdoba y La Plata) y Nostromo, con base en Dallas, Estados Unidos. Con la compra, su facturación crecerá más del 20% y superaría los $ 300 millones este año, según las nuevas previsiones. Además, suma 80 colaboradores al staff de trabajo y unos 20 nuevos clientes, entre la Argentina y Estados Unidos.

Junto a De Narváez

L Catterton movió otra vez: se quedó con Caro Cuore

El fondo de inversión L Catterton, junto al Grupo De Narváez, se convirtió en el nuevo dueño de la marca local Caro Cuore. Creada en 1969 por Rosa Pankiewicz y los hermanos Adolfo y Claudio Drescher, en los años 90 logró una sólida proyección internacional (vende más de 1,4 millones de prendas al año y cuenta con 307 puntos de venta). L Catterton es el mayor fondo privado global dedicado al consumo y ya había puesto un pie en el país al comprar la marca Rapsodia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas