Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina-Perú, Eliminatorias: la espectacular recepción al plantel peruano en Ezeiza

Los hinchas del conjunto visitante vistieron de blanco y rojo el aeropuerto Ministro Pistarini para recibir a los dirigidos por Gareca en la previa del duelo ante la Argentina

Miércoles 04 de octubre de 2017 • 23:07
0
Cientos de hinchas acompañaron la llegada del plantel peruano en el aeropuerto
Cientos de hinchas acompañaron la llegada del plantel peruano en el aeropuerto. Foto: AFP

(Télam) - Más de 2000 fanáticos recibieron en la noche del miércoles a los jugadores de la selección de Perú , de fútbol de su país, que el jueves se enfrentará a la Argentina , en un decisivo encuentro por la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana, camino al Mundial Rusia 2018.

Vestidos con los tradicionales colores rojo y blanco de la insignia nacional, los simpatizantes del equipo que dirige Ricardo Gareca se trasladaron en forma masiva al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En la partida desde la estación aérea Jorge Chávez de la capital peruana, el propio Gareca había adelantado que "será increíble el recibimiento que tendrá la selección en Buenos Aires". Así ocurrió.

Los simpatizantes peruanos, en un 70 por ciento ataviados con la camiseta de la 'Franja' roja (también hubo muchos con casacas de los clubes más populares, Universitario y Alianza Lima), ocuparon principalmente el playón del estacionamiento del Aeropuerto Ministro Pistarini y aguardaron el ómnibus que trasladó a la delegación peruana hacia el Hotel Intercontinental, lugar de alojamiento elegido.

En las inmediaciones del establecimiento hotelero ubicado en la calle Moreno al 800 también se concentró una multitud a la espera de los jugadores del combinado incaico, que suma 24 unidades en la clasificación y ocupa hoy la cuarta colocación en la tabla.

Perú visitará este jueves a la Argentina (24 puntos), desde las 20.30, en cancha de Boca, por la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana.

La fiesta en Plaza Miserere

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas