Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se hizo viral: un hincha de Perú reescribió el 'Padre Nuestro' para rezar por su selección

Pocas horas antes del cruce ante la argentina, los peruano compartieron por las redes una oración que pide por la clasificación el Mundial Rusia 2018

Jueves 05 de octubre de 2017 • 07:45
0
Los hinchas de Perú, eufóricos con su equipo
Los hinchas de Perú, eufóricos con su equipo. Foto: AFP

La selección de Perú está atravesando un momento único. A dos fechas del final de las eliminatorias, ocupa la cuarta posición y, en este momento, se estaría clasificando a un Mundial después de 36 años (su última participación fue en España 1982). La euforia del pueblo inca quedó graficado anoche en el multitudinario recibimiento que le dieron al plantel en Buenos Aires, a un día del cruce ante la Argentina (esta noche, a las 20.30, en la Bombonera).

Los hinchas peruanos están dispuestos a todo por lograr la gran hazaña. Y la ayuda divina parece ser una de las claves. Hace unos días, un simpatizante pidió en la intenciones de una misa celebrada en Lima por la suerte de su equipo. Ahora, otro fanático se hizo viral al reescribir el 'Padre Nuestro'.

En un comentario de la página de Facebook de la selección peruana, "Mar Ortiz" dejó la "nueva versión" de la milenaria oración cristiana. Rápidamente, sus compatriotas comenzaron a compartirla en las diferentes redes sociales. Todo un éxito, en términos de viralización. ¿Dará resultado esta noche?

El Padre Nuestro, según un hincha peruano
El Padre Nuestro, según un hincha peruano.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas