Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Wallabies con equipo confirmado para enfrentar a los Pumas por la última fecha del Rugby Championship

En Mendoza desde las 19.40 (ESPN 2) los australianos enfrentarán al seleccionado argentino

Jueves 05 de octubre de 2017 • 17:52

Los Wallabies dieron a conocer el equipo titular para enfrentar a los Pumas en el último partido del Rugby Championship . En Mendoza ambos seleccionados jugarán a las 19.40 en el encuentro final de esta edición.

El seleccionado que dirige Michael Cheika dispondrá de tres cambios respecto a los 15 que enfrentaron a Sudáfica en la fecha anterior y que empataron 27-27 en un partido disputado hasta el último minuto.

Ned Hanigan fue dejado afuera de la lista de 23 jugadores por primera vez en el año al igual que Tom Robertson quien no figura entre los titulares. El que sí estará entre los 23 será Tetera Faulkner que no tiene su aparición con los Wallabies desde la gira 2014 cuando enfrentaron a Gales e Irlanda.

"Empezamos los primeros 40 minutos del Rugby Championship muy mal pero desde ahí fuimos cada vez más competitivos. Los jugadores están mejorando y cada partido están rindiendo mejor", señaló Cheika y añadió: "Claro me hubiese gustado tener más victorias en el año pero estamos buscando afianzar nuestro juego antes que termine esta temporada."

Los 15 de Australia: 1. Scott Sio, 2. Tatafu Polota-Nau, 3. Sekope Kepu, 4. Izack Rodda, 5. Adam Coleman, 6. Jack Dempsey, 7. Michael Hooper (c), 8. Sean McMahon, 9. Will Genia, 10. Bernard Foley, 11. Reece Hodge, 12. Kurtley Beale, 13. Tevita Kuridrani, 14. Marika Koroibete, 15. Israel Folau

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.