Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rugby Championship: los Pumas con equipo confirmado para enfrentar en Mendoza a los Wallabies

Con cuatro modificaciones respecto al partido anterior, los argentinos se preparan para disputar el último partido de este torneo; desde las 19.40 (ESPN2)

Jueves 05 de octubre de 2017 • 17:49
0

Los Pumas confirmaron el plantel de jugadores que enfrentará a los Wallabies este sábado a las 19.40 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El entrenador Daniel Hourcade dispuso de cuatro cambios respecto a los 15 que jugaron frente a los All Blacks .

Las variantes estarán en la segunda línea, con los ingresos de Matías Alemanno y Marcos Kremer, en reemplazo de Guido Petti y Tomás Lavanini. Además en la tercera línea, Javier Ortega, ingresa en lugar a Juan Manuel Leguizamon. Mientras que Martín Landajo llevará la camiseta número 9 en lugar del lesionado, Tomás Cubelli.

Marcos Kremer, hará su debut en el seleccionado nacional, ya que siempre que le tocó jugar lo hizo ingresando desde el banco. Para Ortega Desio será su test match número 40 con la camiseta de los Pumas.

Los 15 titulares: Noguera Paz, Creevy, Tetaz Chaparro, Kremer, Alemanno, Matera, Ortega Desio, Lezana, Landajo, Sánchez, Boffelli, De la Fuenta, Orlando, Moroni y Tuculet.

Los Pumas y Wallabies se enfrentaron 29 veces con 22 triunfos para los de amarillo, cuatro para los argentinos y un solo empate el 31 de octubre de 1987 (19-19).

La presentación de este sábado será la tercera vez que ambos seleccionados se enfrenten en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. La última fue en 2015 con triunfo de la visita por 34 a 9, mientras que el primer encuentro entre ambos se dio en 2014 y fue triunfo para los dirigidos por Daniel Hourcade por 21 a17. De aquel encuentro repiten dentro de los 23 convocados sólo 9 jugadores. Ellos son: Tuculet, Hernández, Landajo, Creevy, Tetaz Chaparro, Macome, Alemanno, Senatore, Sánchez, Ortega Desio y De la Fuente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas