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Turismo: las agencias salen a recuperar la calle

Mientras las ventas online siguen creciendo, Almundo.com apuesta fuerte a una nueva generación de locales a la calle, con atención presencial

Domingo 08 de octubre de 2017
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En plena revolución digital del mercado, las agencias de viaje no renuncian a la calle. Una de las principales en el país y en la región, Almundo.com, inauguró el martes pasado el primer local con vidriera y con una nueva configuración orientada a la atención presencial, personalizada y especializada. Es decir, algunos de los atributos que muchos clientes extrañan a la hora de comprar pasajes en dos o tres clics y frente a una pantalla.

Nuevos locales, como espacios de trabajo en equipo
Nuevos locales, como espacios de trabajo en equipo.

La sucursal está ubicada en el barrio de Belgrano, en Echeverría 2340, a pasos de la avenida Cabildo. Con 120 metros cuadrados, el espacio se diferencia notoriamente de las agencias de turismo clásicas, con mesas de trabajo, pantallas y hasta dispositivos para ver videos 360 y conocer destinos de manera virtual.

"Esta es la primera sucursal emblemática de varios conceptos fundamentales para nosotros: el acento en la tecnología, el asesoramiento personalizado por medio de expertos y la omnicanalidad, es decir que el cliente pueda comenzar la gestión de su viaje en un local, visitar ese destino a través de realidad virtual antes de tomar la decisión, continuar su planificación a través de la página web y finalizarla por teléfono o chat", explicó Silvia Tenazinha, country manager de Almundo.com, que comandó la apertura.

Almundo.com cuenta con 53 sucursales en el país que se irán transformando próximamente de acuerdo con el nuevo concepto y diseño.

En junio pasado, TTS Viajes abrió su primera sucursal a la calle en Capital, en la esquina de Av. Cabildo y Congreso., con un espacio de 170 metros cuadrados. El local, según la agencia, fue diseñado "con un concepto basado y pensado en la cercanía, familiaridad e innovación, apostando a estar cerca de los clientes". La compañía planea abrir veinte sucursales a la calle en un plazo de dos años y medio.

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