Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Récord del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

Es el utilitario deportivo (SUV) más veloz en Nürburgring

Sábado 07 de octubre de 2017
0

Para probar la potencia y la velocidad de los modelos de cada categoría, los fabricantes han encontrado un lugar para enfrentarse: el mítico circuito Norte (Nordschleife) de Nürburgring. Allí fue Alfa Romeo con su espectacular utilitario deportivo Stelvio Quadrifoglio para tratar de obtener el récord entre los SUV de producción. Y vaya si lo logró: con un tiempo de 7 m 51,7 s, la versión sport del Stelvio puede ufanarse de ser el SUV de serie más rápido del mundo.

Este Alfa Romeo está equipado con motor V6 2.9 L TwinTurbo que desarrolla una potencia de 505 HP y 600 Nm (61 kgm) de par motor. Estas características le permiten alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 s. Con tracción integral Q4 AWD, este Stelvio Quadrifoglio saldrá a la venta en 2018.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas