Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Motos para las calles, rutas y pistas

Benelli apuesta por sus modelos deportivos, mientras que Honda apunta a la movilidad urbana y Kawasaki al touring de carretera

Sábado 07 de octubre de 2017
0

Sport con diseño italiano

Benelli 302R

Benelli 302R
Benelli 302R.

La legendaria marca italiana presenta en nuestro país la 302R. De estilo deportivo, está equipada con un motor bicilíndrico 4T de 8 válvulas DOHC refrigerado por líquido de 38 CV y caja de 6 velocidades. Tiene un chasis ligero en forma de telaraña de tubos de acero enrejado, horquilla delantera con barras invertidas y monoamortiguador en la suspensión trasera. En cuanto al equipamiento, cuenta con luces de LED y tablero digital. El precio de venta: $ 134.000 más gastos.

Una streetfighter que se las trae

Honda CB500F

Honda CB500F
Honda CB500F.

La marca del ala lanzó varios modelos Sport en el país. Entre ellos esta streetfighter con motor bicilíndrico OHC (árbol de levas a la cabeza) de 8 válvulas 4T con inyección electrónica de 47 CV a 8500 rpm y 43 Nm a 7000 rpm de torque, con transmisión de seis velocidades. Tiene suspensión delantera telescópica convencional y trasera monoamortiguador Prolink con 9 ajustes de precarga; los frenos son de disco en ambas ruedas. El precio de venta al público es de US$ 12.500.

Para lanzarse a la aventura

Kawasaki Versys-X 300

Kawasaki Versys X-300
Kawasaki Versys X-300.

Este modelo, el de menor cilindrada entre las touring de la marca, fue diseñado pensando en el confort durante viajes largos. El motor es un dos cilindros en paralelo de 296 cc de 8 válvulas 4T con inyección electrónica, que genera 40 CV a 11.000 rpm. El chasis es tubular central muy rígido y de gran elasticidad, la suspensión delantera es de horquilla convencional y la trasera es por monoamortiguador progresivo con sistema Uni-Trak; los frenos son de disco, ambos con ABS. Precio: US$ 13.500.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas