Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Universidad Di Tella y una noche para celebrar

Viernes 06 de octubre de 2017
0
Foto: LA NACION

"Las ideas nos hacen más grandes". Con ese lema, anteayer, se hizo la VII Cena Anual de Recaudación de Fondos de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Asistieron al encuentro autoridades, políticos, funcionarios nacionales, graduados, profesores y alumnos. El objetivo fue recaudar fondos para la construcción de un nuevo edificio en el Campus Alcorta.

El pedido de la noche estuvo a cargo de la presidenta del Consejo de Dirección, Graciela Cairoli, que dejará su cargo a fin de año. "Lo más emocionante es haber visto crecer a la UTDT en todas sus dimensiones. Nuestros proyectos y sueños se han venido cumpliendo año a año, siempre enarbolando nuestras banderas de excelencia académica, pluralidad de ideas e igualdad de oportunidades", señaló. El Dr. Ernesto Schargrodsky, rector de la Di Tella, expresó su agradecimiento a los invitados.

El encuentro convocó a más de 750 invitados del ámbito político, académico y empresarial, entre los que se destacaron Francisco Cabrera, Federico Sturzenegger, Pablo Avelluto, Fernando Straface, Martín Lousteau, Daniel Filmus, Victoria Donda, Nicolás Dujovne, Lino Barañao, Nicolás Massot, Iván Petrella, Ricardo López Murphy, Gustavo Grobocopatel, Alejandro Catterberg, Alejandro Bulgheroni, Cristiano Rattazzi, Luis Saguier, Guillermo Rivaben, Daniel Hadad y Gervasio Marques Peña, entre otros.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas