Las Estrellas: Florencia y Jazmín repasan su historia de amor

Las hermanas se sumergen en recuerdos llenos de romanticismo

Viernes 06 de octubre de 201700:56

El último episodio de Las Estrellas estuvo muy vinculado a la nostalgia y al recordar otras épocas, porque prácticamente todas las hermanas rememoraron historias de amor que aún existen, y otras que ya forman parte del pasado.

La acción comienza con Florencia ( Violeta Urtizberea ) charlando junto a Miranda ( Justina Bustos ) en su habitación. La ahora cantante está refugiándose de Federico ( Nicolás Francella ), quien espera en la puerta del cuarto esperando tener la oportunidad de hablar con la Estrella. Y aunque Miranda no quiere saber nada, cuando Flor se va no le queda más remedio que enfrentarlo para charlas sobre el futuro, pero más sobre el pasado.

Al irse de la habitación, Flor se cruza con Jazmín (Julieta Nair Calvo) en el bar del hotel, y las dos mujeres recuerdan la historia entre ambas, cómo se conocieron, cómo creció el amor, la importancia que tuvo el primer beso y de qué forma las afectó la aparición de Elena ( Florencia Otero ).

Por otra parte, Lucho ( Pedro Alfonso ) y Carla ( Natalie Pérez ) están entregado a un momento de mucha pasión que dura menos de lo esperado, lo que motiva que ella comience a cuestionarse qué siente por el gerente.

Angustiada y llena de dudas, Carla va a ver a Lucía ( Marcela Kloosterboer ) para contarle que no sabe si ama o no a Lucho, y luego le confiesa que con Sebastián (Ezequiel Rodríguez) tenía un nivel de conexión que ahora no logra repetir. De esa forma ambas se meten en una charla llena de recuerdos en la que también hablan sobre cómo Carla llegó a estar interesada en Mariano ( Luciano Castro ), y lo mucho que le dolió a Lucía cuando el remisero se fue por un tiempo a Europa.

En el final del episodio, Carla decide darle una nueva chance a Lucho y ambos terminan juntos una vez más. De esa manera culminó un episodio muy breve, lleno de recuerdos y en el que no sucedió nada trascendental porque era sabido que en la noche del jueves buena parte del público estaría a pocos canales de distancia sufriendo por el destino de la selección nacional .

En esta nota:
Ver comentarios
Ir a la nota original