Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Entraron a robar en la casa de Claudio Tapia mientras se jugaba el partido

Una banda de delincuentes ingresó en el domicilio del presidente de la AFA, en el barrio de Caballito; revolvieron toda la vivienda buscando objetos de valor

Viernes 06 de octubre de 2017 • 09:16
0
Tapia tuvo una noche para el olvido
Tapia tuvo una noche para el olvido.

Fuentes de la AFA confirmaron anoche que un grupo de delincuentes ingresó en la casa del presidente Claudio Chiqui Tapia mientras se jugaba el partido entre Argentina y Perú, en la Bombonera.

El máximo dirigente de la AFA y su familia estaban en el estadio, por lo que los ladrones aprovecharon que la vivienda familiar, ubicada en el barrio de Caballito, estaba vacía. Allegados al presidente adelantaron que la casa "no fue desvalijada", aunque sí "revolvieron todo" buscando objetos de valor. "Pudieron haberse llevado una computadora o un televisor, como mucho", agregaron las fuentes.

Así, la única mala noticia para Tapia no estuvo sólo en la Bombonera, donde la Argentina empató con Perú 0-0 y complicó seriamente sus posibilidades para clasificarse para el Mundial de Rusia. A Tapia se lo había visto sonriente en un palco junto con Rodolfo D'Onofrio, presidente de River.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas