Bailando por un sueño 2017: el debut de Mica Viciconte y la gran noche de Nancy Pazos

La periodista brilló como nunca y hasta consiguió un 10; Consuelo Pepino, en cambio, se llevó el puntaje más bajo de la ronda

Viernes 06 de octubre de 201700:58

En la recta final del cha cha cha pop, el Bailando por un sueño recibió en la noche del jueves a tres parejas. El conductor Marcelo Tinelli le dio primero la bienvenida a Mica Viciconte, que se sumó al certamen en reemplazo de Naira Awada. La participante de Combate llegó con mucha expectativa y ante todo le agradeció a Marcelo la oportunidad de sumarse al ciclo.

Atento a la polémica, Tinelli le preguntó a Mica por Chechu Bonelli, con la que había tenido un breve cruce la semana pasada, pero Viciconte dijo que ahora estaba todo bien. Más severa fue con Gladys La Bomba Tucumana, que según la participante ya "ni le va ni le viene"; luego de dar esa opinión, se metió de lleno en el baile.

En la devolución, Ángel de Brito consideró que la coreo fue simple, agregó que vio a Mica bailar con mucha fluidez y destacó que ella salió bastante "airosa" en su debut (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain dijo que la coreo estuvo bien, y si bien sintió algo "nerviosa" a Mica, cerró resaltando que se "sorprendió gratamente" (8). Moria Casán opinó que Mica es "un absoluto hallazgo" y elogió su energía en el baile y lo buen compañero que siempre es Jorge Moliniers (8). Por último, Marcelo Polino le dio la bienvenida a Viciconte: "Estuvo muy bien lo que hiciste esta noche" (6).

Luego llegaría el turno de Nancy Pazos , que con ese ritmo consiguió una de las mejores devoluciones de la noche. Claro que al igual que Viciconte, antes de bailar se metió en polémica y nuevamente opinó de su rival Yanina Latorre, sobre la que dijo que "se estaba marchitando".

Luego del baile, Ángel de Brito no vio a Nancy lucirse y opinó que la coreo fue algo "repetitiva" (voto secreto). Pampita sí vio a Pazos muy prolija y muy segura en comparación a otros ritmos (8). Casán fue directa y vociferó: "Me gusta Pazos porque es una mujer real, es como es", y agregó que ella no va "panquequeando por la vida" (10), mientras que Polino también les dio su visto bueno y destacó la onda y ganas de la periodista (6).

Por último llegó el turno de Consuelo Peppino, la no famosa del Bailando, que con en el cha cha cha pop logró el puntaje más bajo del ritmo. Después de una coreo poco inspirada, Ángel repitió que le gusta mucho la pareja pero comentó que no le agradó el número (voto secreto). Pampita elogió la energía de Consuelo, pero resaltó que a la performance le faltó mucho ballroom (6). Moria consideró que a Consuelo le faltó fuerza y la vio algo insegura y desprolija (5), e incluso Polino cerró diciendo que todo fue "un disgusto (.) casi como el partido" (0).

En esta nota:
Ver comentarios
Ir a la nota original