Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 06 de octubre de 2017
0

Mañana se hará el primer Diner en Blanc

En Montreal, París y en Nueva York ya forma parte de la agenda anual de actividades al aire libre, marcadas por la sorpresa que se llevan sus participantes porque los picnics de primavera, Diner en Blanc, se realizan en lugares que sus asistentes descubren instantes antes de llegar a destino. En Buenos Aires, la iniciativa debutará mañana. Para participar hay que inscribirse en buenosaires.dinerenblanc.com/register. Hay que respetar los requisitos: vestir de blanco, llevar mesa, dos sillas y mantel blanco, canasta con vajilla blanca y champagne o vino para beber. ß

Completó su viaje de instrucción la Fragata Libertad

"La Fragata Libertad y el viaje de estudio de los guardiamarinas se han constituido en un símbolo y en una embajada de nuestro país que recorre el mundo debajo de nuestra bandera", sostuvo ayer el ministro de Defensa, Oscar Aguad, al recibir al buque escuela de la Armada en el apostadero naval de Buenos Aires. La Fragata Libertad concluyó su 46° viaje de instrucción, de seis meses de duración, que significó una travesía de 23.000 millas náuticas (41.400 kilómetros) en las que se visitaron 14 puertos de América y de Europa. El barco fue visitado por más de 50.000 personas.

Confirman la sanción a un alumno del CNBA

El rector de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), Alberto Barbieri, firmó la resolución por la cual un alumno de 18 años acusado de abusar de una estudiante de 14 durante la toma del Colegio Nacional de Buenos Aires no podrá regresar a ese establecimiento durante 90 días. La UBA informó, además, que la Secretaría de Educación Media de esa institución tendrá que resolver cómo el estudiante continuará su "desarrollo académico", ya que cursa el último año del secundario en ese colegio y no podrá ingresar hasta la finalización del actual ciclo lectivo.

Congreso Internacional de Abogacía Pública

Más de 2000 abogados porteños, bonaerenses, del Estado nacional y del país participaron del V Congreso Internacional de Abogacía Pública, Local y Federal. Estuvo organizado por la Procuración General de la Ciudad y en sus tres días de duración se analizaron cuestiones vinculadas con "La dignidad de la persona y derechos humanos: Proyecciones sobre el derecho administrativo y la abogacía estatal". Entre los oradores, 14 de ellos provenientes del exterior, figuraron el ministro de la Corte Suprema Horacio Rosatti y el procurador porteño, Gabriel Astarloa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas