Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga Sudamericana: San Martín de Corrientes derrotó a Hebraica y todavía sueña

Luego del triunfo ante el conjunto uruguayo por 74-63 deberá esperar para ver si clasifica como uno de los mejores terceros

Viernes 06 de octubre de 2017 • 00:00
0
San Martín le ganó a los uruuayos de Hebraica
San Martín le ganó a los uruuayos de Hebraica. Foto: FIBA Américas

QUIBDÓ, Ecuador.- San Martín de Corrientes (1-2) conserva aún chances de acceder a la etapa Semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol, al superar anoche a Hebraica Macabi (0-3), de Uruguay, por 74 a 63, en partido válido a la tercera fecha del cuadrangular A jugado en la ciudad de Quibdó, estado de Chocó, Colombia.

El equipo 'rojinegro', que había perdido en los dos primeros encuentros, se clasificó tercero en el grupo y su suerte dependerá ahora de la definición de las otras zonas B y C.

El ala pivote santafesino Leonardo Mainoldi resultó la principal vía de gol del quinteto correntino, con 19 puntos (4-9 en triples) y 2 rebotes. También hubo una buena prestación del base Lucas Faggiano, que culminó con una planilla de 16 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias.

En el encuentro jugado a segundo turno en el coliseo Wladimiro Garcés, Flamengo de Brasil (3-0) se adjudicó el grupo, tras doblegar al local Cimarrones de Chocó (2-1), por 80-70

En el elenco de Río de Janeiro la mejor producción correspondió a Olivinha, con 14 puntos y 16 rebotes. Aunque la figura de la noche resultó el extranjero Michael Jackson, del conjunto colombiano, que terminó con 33 puntos y 4 rebotes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas