Tití Fernández apuntó contra Yanina Latorre: "Es la mujer más cruel de la Argentina"

Al borde de las lágrimas, el periodista deportivo recordó un duro enfrentamiento vía Twitter entre la mediática y su esposa

Viernes 06 de octubre de 201711:05

El sábado pasado, un inesperado enfrentamiento se produjo en la mesa de Mirtha Legrand, cuando Yanina Latorre se quejaba de la malicia con la que suelen referirse a ella en las redes sociales y María Julia Oliván decidió salirle al cruce. "Vos sos cruel, Yanina. Fuiste muy cruel con mucha gente. (...) A todos nos pegaste con cosas re delicadas", apuntó la periodista.

Ese picante intercambio dio lugar a un informe en Bendita, y también a un doloroso descargo por parte de uno de los panelistas del programa, Tití Fernández . El comentarista deportivo hizo alusión a un enfrentamiento vía Twitter que su mujer, Nora Bernardes, tuvo con la mediática participante de "Bailando por un sueño 2017", poco después de la trágica muerte de su hija, María Soledad.

"Esto lo tengo guardado hace mucho tiempo, te autorizo a que lo muestres porque ella habla de los hijos y de la crueldad. Eso se lo mandó a mi mujer la señora Yanina Latorre", dijo Fernández, notablemente conmovido, mientras le alcanzaba su celular al conductor de Bendita, Beto Casella. Según pudo verse en pantalla, la panelista de Los ángeles de la mañana había respondido a un tuit de Bernardes de manera muy poco amable, y un seguidor suyo se lo hizo notar.

"Dejalo en paz a Tití. Vergüenza es una palabra grave para decírsela a alguien que lucha con el dolor día a día", apuntó el hombre, arrobando a Latorre. La mediática, lejos de dar el tema por terminado, fue más allá: "Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema. Idiota", escribió haciendo referencia a la muerte de su hija, ocurrida en un accidente automovilístico durante la cobertura del Mundial de Brasil 2014.

"Yo creo que tiene amnesia porque dice cosas y al otro día se olvida. Hace mucho daño. Esta mujer con esta porquería nos hizo mucho daño. No a mí, a mi mujer le hizo mucho daño", arremetió Fernández. "Lo que quiere es quilombo. A mí me buscó veinte veces para que le conteste y yo no le voy a responder nunca. Mostré esto y acá se termina la historia, lo juro y no hablo más. Pero que no hable de crueldad, si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina".

A través de Twitter, Latorre redobló la apuesta. "Este hombre es un mentiroso. El y la mal educada de la mujer pasaron años insultando a mi familia. Solo les contesté", escribió. "Gente que te agravia y después se escuda en las desgracias". Minutos más tarde, compartió uno de los tuits que habrían iniciado su intercambio con Bernardes, en 2014:

En esta nota:
Ver comentarios
Ir a la nota original