Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La primera esposa de Donald Trump, una ex modelo de 68 años, contó que el presidente le ofreció ser embajadora

Ivana, madre de tres hijos del republicano, dijo que su ex marido la quiso en la sede diplomática de República Checa

Viernes 06 de octubre de 2017 • 10:31
0
Sin filtro: la ex esposa de Donald Trump, una ex modelo de 68 años, confesó que el presidente le ofreció ser embajadora
Sin filtro: la ex esposa de Donald Trump, una ex modelo de 68 años, confesó que el presidente le ofreció ser embajadora. Foto: Instagram

Que al presidente de Estados Unidos , Donald Trump , le gusta estar rodeado por la gente que conoce no es novedad. La cercanía de su hija Ivanka al grupo íntimo de la Casa Blanca , que su yerno sea uno de sus asesores, la empresa familiar; todos son indicios de la forma en que al republicano le gusta moverse.

Ayer, en una entrevista con la cadena CBS, la primera esposa del ex empresario, Ivana Trump, confirmó la tendencia al asegurar que el mandatario le había ofrecido un puesto diplomático. A ella, una ex modelo, ex esquiadora, celebridad, escritora y diseñadora. El mandatario quería que asumiera como embajadora de Estados Unidos ante la República Checa .

"Ivana, si lo quieres te lo doy", le dijo Trump a la madre de sus hijos más grandes, según recordó ella en la entrevista.

"Me acaba de ofrecer ser la embajadora. Pero me gusta mi libertad. Me gusta hacer lo que quiero, ir a donde quiera con quien quiera. Y me puedo permitir mi estilo de vida. ¿Por qué diría adiós a Miami en el invierno, adiós a Saint-Tropez en el verano y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York? Tengo una vida perfecta", aseguró la mujer según lo publicado por el diario El País.

My ???

Una publicación compartida de Ivana Trump (@itsivanatrump) el

Puede que Trump haya pensado que su ex esposa, quien nació en 1949 en la antigua Checoslovaquia, actual República Checa, era una buena candidata al puesto, pese a que no tiene experiencia en la función pública pero sí en el imperio que lleva el apellido del presidente: allí ocupó puestos de importancia y también desempeñó un papel central en la fundación, en diferentes puestos gerenciales.

De acuerdo a lo confesado por la madre de Donald Jr., Ivanka y Eric, la ex pareja habla seguido por teléfono y sobre varias cuestiones, incluso relacionadas con el gobierno. De hecho, Ivana asegura que habló con Trump sobre su costumbre de comentarlo todo en las redes sociales.

"Le he dicho que creo que debe seguir tuiteando. Es una nueva forma, una nueva tecnología. Y si quieres mandar un mensaje sin que sea retorcido y manipulado por The New York Times, es así como lo debe hacer", afirmó y terminó: "Es un presidente tuitero".

Sin filtro: la ex esposa de Donald Trump, una ex modelo de 68 años, confesó que el presidente le ofreció ser embajadora
Sin filtro: la ex esposa de Donald Trump, una ex modelo de 68 años, confesó que el presidente le ofreció ser embajadora. Foto: Instagram
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas