Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Paciencia... paz y ciencia", la frase de Jorge Sampaoli tras el empate con Perú que desató las burlas en las redes sociales

Qué dijo el entrenador de la Argentina luego del 0-0 en la Bombonera

Viernes 06 de octubre de 2017 • 11:14
0
Foto: AFP

Poca autocrítica y mucha ilusión demostró Jorge Sampaoli luego del empate de la selección ante Perú en la Bombonera. El técnico de la Argentina señaló que confía en conseguir la clasificación al Mundial en Quito, ante Ecuador, y sostuvo que en el vestuario hay clima de "entusiasmo" de cara a lo que vendrá.

Sampaoli dejó además una frase que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El técnico hablaba del presente de los futbolistas y la contundencia de cara al gol: "Son momentos en que el jugador tiene que tener mucha calma y paciencia, que si yo divido la palabra es paz y ciencia. Esto es fútbol y a veces te da y a veces te quita. A veces con mucho merecimiento no ganás partidos y otras sin muchos los ganás".

Las burlas en las redes sociales

Otras frases de Jorge Sampaoli:

"La furia del equipo estuvo manifiesta. Solo dos minutos dejó respirar a Perú, que ahí pudo dar cuatro o cinco pases. Estuvimos muy bien, neutralizamos la contra de Perú que tiene jugadores muy rápidos".

"Si concretamos el 20 por ciento de lo que generamos estamos en Rusia. Sobre el equipo la verdad, al ver todo lo que yo le traté de generar en la propuesta, no tengo ningún reproche".

"El equipo tiene una idea y una identidad que seguramente nos va a acercar a la clasificación. Sigo esperanzado y confiado en que si seguimos jugando con esta convicción, vamos a clasificar al Mundial".

"El equipo tiene una idea y una identidad que seguramente nos va a acercar a la clasificación. Sigo esperanzado y confiado en que si seguimos jugando con esta convicción, vamos a clasificar al Mundial".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas