El rating de TV: la Argentina vs. Perú fue lo más visto de la semana

Además, modificó los resultados habituales del prime time el jueves en la TV abierta

Viernes 06 de octubre de 201711:33

El partido de fútbol del jueves entre la Argentina y Perú, además de modificar los resultados habituales de rating en el prime time, fue lo más visto de esta semana en televisión abierta. El rating que obtuvo la transmisión de la TV Pública fue de 22,5 puntos. Por debajo de ese resultado midió ShowMatch , con 14,1 puntos. El tercer puesto fue para El sultán, por Telefe que hizo 11,8 puntos. Cuarto figuró Golpe al corazón , con 11 puntos y el quinto puesto fue para Elif, también de Telefe, que logró 9,5 puntos. En esa jornada, Las Estrellas fue perjudicado por el partido y solo midió 6,2 puntos, lo que lo dejó fuera del top five y significó una merma de 9,8 puntos respecto al programa anterior.

En la semana, ShowMatch figuró en primer puesto el lunes, con 17,2 puntos, y también el martes, con 16,9. El miércoles no salió al aire y el jueves ya vimos el resultado. En cuanto a Las Estrellas, el lunes y el martes ocupó el segundo lugar, con 15,4 y 14,5 puntos, respectivamente. El miércoles, en cambio, consiguió el primer lugar, con 16 puntos y el jueves tuvo su peor día.

Lo diferente de la semana fue Golpe al corazón, que volvió a ubicarse entre los cinco primeros a partir del martes. Ese día hizo 12,6 puntos y quedó en el quinto puesto. El miércoles, con 12 puntos, ocupó el cuarto lugar y el jueves estuvo en el mismo puesto con 11 puntos. Otro resultado inhabitual fue el de la edición vespertina de Telefe Noticias; el lunes, con 12,2 puntos se ubicó en cuarto lugar entre los más vistos y el miércoles, con 10,3 puntos, se quedó con el en quinto puesto.

En esta nota:
Ver comentarios
Ir a la nota original