Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Hush Puppies

Hush Puppies propone un test para elegir el mejor regalo para mamá

Hacé esta trivia y descubrí el zapato ideal para ella

Lunes 09 de octubre de 2017 • 18:06

"Madre hay una sola, y una sorpresa que la enamore, también". Bajo ese lema, Hush Puppies invita a los hijos ocupados en el regalo para sus mamás, a hacer un novedoso test interactivo que desemboca directo en la elección de modelos que podría ajustarse a las preferencias de ellas.

Las preguntas son concretas y de sus respuestas surgen las definiciones: mamá urbana, mamá clásica, mamá sporty o mamá fashionista. Pero no sólo eso. Lo más importante del test, es que junto con el estilo de madre te presenta, con fotos y precios, los modelos diseñados especialmente para sorprender a cada una de ellas.

Así descubrimos que para una fashionista, nada mejor que unos Meyer, New Pumps, Khons o Mumbai, modelos que incorporan la última tendencia en diseño y tiene un toque de vanguardia. Resolvemos que nada mejor para una madre clásica que las sandalias Lilac, las Bari, las Nekan o las Horus, elegantes y sobrias, mientras que para las urbanas van perfecto las Rin, las Bonjour, las Nefertity o las Casper, chic pero todo terreno. Finalmente, para las sporty, esas que aman estar activas pero con imperiosa comodidad, las Quentin, Driss, Clash o Cincinatti, bajas y cómodas, parecen ser la elección ideal.

Regalar calzado de calidad, es un clásico casi infalible. Se trata, sin embargo, de una elección compleja en la que suelen darse muchos errores. Esta es la razón por la que Hush Puppies decidió armar el test y facilitar la elección de las miles de hijas e hijos que visitan el local, desconcertadas, cerca de esta fecha. Ahora, con una oferta concreta para cada estilo, es mucho más fácil elegir entre cuatro modelos ¡que tener que mirar toda la zapatería!

En esta nota:
Te puede interesar