Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las opciones más divertidas para disfrutar el fin de semana

[Video] Celebraciones de Galicia, artes escénicas y obras audiovisuales en realidad virtual son algunas de las actividades recreativas para los días del fin de semana

Viernes 06 de octubre de 2017 • 21:24
0

La Ciudad propone distintas alternativas para recorrer y realizar actividades durante sábado y domingo. Se incluyen costumbres y comidas de Galicia, obras teatrales y experiencias de realidad virtual para disfrutar de obras audiovisuales y digitales.

cerrar

Sábado 7: Buenos Aires celebra Galicia. Con el objeto de festejar las costumbres, historia, identidad de Galicia junto a los vecinos y turistas, este sábado habrá stands gastronómicos, artesanías, informativos y todo tipo de productos vinculados con su cultura. Durante toda la jornada habrá espectáculos de distintos artistas de la colectividad. Se llevará a cabo en Avenida de Mayo y Chacabuco, de 11 a 19 horas. Se suspende por lluvia.

Sábado y domingo: Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA): Del 5 al 21 de octubre se realizará la décimo primera edición del Festival. Durante 17 días en 38 sedes de diversos barrios de la Ciudad, el público podrá disfrutar de lo mejor de la escena teatral contemporánea en el marco de uno de los festivales de artes escénicas más importantes del mundo, integrado este año por un total de 65 espectáculos. Las entradas se consiguen entre los 90 y los 220 pesos.

Björk Digital: Durante todo el finde y hasta el 30 de diciembre se podrá disfrutar de la exposición inmersiva de realidad virtual que incluye obras digitales y audiovisuales producidas por la icónica artista islandesa. Una experiencia que invita a acercarse al mundo tal y como la cantante lo percibe. La entrada es gratuita y sólo se permite el ingreso a mayores de 13 años.

Más información en: http://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas