Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Drean

El lavavajillas, un artículo clave para la salud familiar

La tecnología del lavado a vapor y la inteligencia en el diseño del interior de los lavavajillas Drean Dish, garantizan la eliminación del 99.9% de gérmenes y bacterias

Lunes 09 de octubre de 2017 • 00:01

Los platos, vasos y cubiertos pueden llegar ser los depositarios más importantes de gérmenes y bacterias en un hogar familiar. De hecho, aunque la mayoría de nosotros no lo sepamos y concentremos nuestros esfuerzos de limpiezas en los baños y espacios abiertos, es en la cocina, más precisamente en la rejilla de la pileta y utensilios, en donde suele encontrarse los objetos más sucios del hogar. Los restos en descomposición de comida y de los alimentos que preparamos, se encargan de convertir esos pequeños espacios en foco de bacterias.

La solución para conservar tanto la vajilla como la pileta limpia era hasta ahora, mantener sobre ellos una limpieza constante con productos desinfectantes, con los gastos económicos y de energía que eso implicaba. La incorporación de los lavavajillas a los hogares, comenzó a cambiar algunas cosas. La llegada al mercado de artículos como los Drean Dish, que cuentan con la función de lavado con vapor, garantizan una poderosa acción antibacteriana comparable a la de entornos de máxima higiene, como hospitales. El resultado de su tecnología, logra la eliminación del 99.9% de los virus y bacterias de todo lo lavado.

Este nivel de limpieza que se logra en cada objeto, también se extiende al interior del lavavajillas, gracias a su cuba interior, fabricada en acero inoxidable, que conserva de forma ideal las condiciones de asepsia. Además, los acabados redondeados, es decir, la ausencia de ángulos en el diseño, evita la acumulación de suciedad en vértices y rincones.

Todo puede ser lavado, sin necesidad de enjuage previo, en los modelos de Drean, gracias a sus dimensiones ideales para hogares familiares. Ollas, sartenes y fuentes son desinfectados con la misma minuciosidad que los platos, o incluso que los cubiertos más pequeños . El tratamiento eficaz pero suave, al que todo lo depositado es sometido, garantiza además la perfecta conservación de cada plato, vaso, olla o cubierto intacto. Como las altas temperaturas ayudan a disolver restos difíciles de remover, los objetos de cocina suelen conservarse en mejor estado que los que suelen limpiarse a mano a mano, en ocasiones, utilizando elementos filosos o abrasivos.

En esta nota:
Te puede interesar