Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Susana y sus mujeres le ponen el cuerpo a la concientización

Junto con su hija y su nieta, protagonizan una iniciativa para informar y prevenir el cáncer de mama

Sábado 07 de octubre de 2017
0

En todo el mundo, octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

En sintonía con esta movida internacional, en la nueva edición de la revista Susana se inauguró una ambiciosa campaña de concientización sobre la importancia de realizarse los chequeos mamarios para la detección precoz del cáncer.

"Les propongo que en el mes de la madre, el mes del amor más verdadero y profundo que existe, aportemos nuestro granito de arena para despertar conciencia. Les pedí a Mercedes y a Lucía que hagan conmigo esta tapa para celebrar la enorme bendición de amarnos más que a nada en el mundo y juntas transmitir este mensaje: los controles mamarios pueden salvarte la vida. Por favor, no dejes de hacértelos", plantea Susana Giménez en el editorial de su revista.


"Los controles mamarios pueden salvarte

La convocatoria apunta a invitar a todas las lectoras a informarse y ponerse en acción. ¿Cómo? visitando las redes sociales de la revista para compartir este mensaje con las mujeres que más quieran, bajo el hashtag #Haceteloscontroles #Demujeramujer. Tres generaciones de mujeres: Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco juntas contra el cáncer de mama.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas