Milagro Sala: "Estoy sufriendo violencia de género y persecución de raza"

La líder Tupac Amaru dio una entrevista al canal Crónica y aseguró que las condiciones de encierro que afronta son comparables con "Guantánamo"

Viernes 06 de octubre de 201717:52

Milagro Sala aseguró hoy que sufre "persecución de raza" y que también es víctima de "violencia de género". En declaraciones a Crónica TV, sostuvo que las condiciones de encierro que afronta son comparables con "Guantánamo".

Estas declaraciones fueron realizadas un día después de que se solicitara la elevación a juicio oral y público de la causa por tentativa de homicidio que la tiene como principal acusada.

La líder Tupac Amaru además dijo que es víctima de "maltrato" por parte del gobierno jujeño que conduce Gerardo Morales . "Nadie puede decir nada a favor mío porque es perseguido", aseguró.

"La Justicia de Jujuy no tiene independencia", sostuvo y agregó: "Tengo la frente bien alta. Cuando me siento a comer con mis hijos los miro a los ojos y no agacho la cabeza".

Además aseguró que, debido a los controles en el predio, no puede tener intimidad con su marido. "Por Gendamería no puedo hacer el amor con mi marido, no tengo intimidad".

Con información de la agencia DyN

En esta nota:
Ver comentarios
Ir a la nota original