Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

París prêt-à-porter

El volumen, los volados, las mangas con efecto, los fruncidos, los prints y las botas con lazos y red marcaron tendencia

Sábado 07 de octubre de 2017
0

Comme des Garçons

Gran desborde de ornamentación y de grafitis multidimensionales. Rei Kawakubo nunca defrauda y sostuvo su explosión creativa con megaprints arty, como las sabrosas caras de Arcimboldo hechas de fruta, en vestidos voluptuosos llevados con peinados cardados como de estropajo.

Christian Dior

Un par de botas de media caña con red resultaban inimaginables para el fundador de esta firma, pero terminaron bien puestas por Maria Grazia Chiuri, que las combinó con acierto en un logrado prêt-à-porter.

Giambatista Valli

Volados y más volados en imponentes vestidos vaporosos, con motivos florales y bordados que se inspiraron en la historia de amor entre el pintor Mario Schifano y la princesa Nancy Ruspoli.

Nina Ricci, Valentino, Issey Miyake

Plumas que destacan, muchos flecos y deconstrucciones para una composición de piezas superpuestas bien vistas en Nina Ricci.

Un Valentino de los 80 modernizado con texturas plásticas, lentejuelas y cierto estilo athleisure. Y los siempre innovadores tejidos en formas tridimensionales de Issey Miyake por Yoshiyuki Miyamae.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas