Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los mensajes de apoyo de ídolos de River para Fernando Gago tras su lesión

Lanzini, Mammana y Emiliano Díaz, entre otros, le dieron su aliento a través de las redes al volante de Boca, que sufrió una grave lesión en el partido contra Perú por las eliminatorias

Viernes 06 de octubre de 2017 • 20:46
0

Más allá de las diferencias habituales y lógicas entre River y Boca, en las últimas horas llegaron mensajes de fuerte apoyo, de parte de gente muy vinculada al club 'millonario' hacia Fernando Gago , uno de los símbolos del equipo xeneize, que el jueves sólo pudo jugar siete minutos contra Perú, ya que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Estos son algunos de los mensajes que dejaron en las redes sociales:

Emiliano Díaz, hijo y asistente de Ramón Díaz

Emanuel Mammana

Muchas fuerza @fergago5oficial a volver mucho más fuerte ????

Una publicación compartida de Emanuel Mammana (@emanuel_mammana24) el

Manuel Lanzini

El mensaje de Manu Lanzini
El mensaje de Manu Lanzini.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas