Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Revelan la verdad sobre la supuesta crisis de Shakira y Gerard Piqué

Después de semanas de especulaciones, el publicista de la cantante colombiana llevó un poco de luz para ahuyentar los rumores

Viernes 06 de octubre de 2017 • 20:30
0
Shakira y Piqué, juntos
Shakira y Piqué, juntos.

Fueron muchas semanas de especulaciones: se dijo que Shakira y Gerard Piqué estaban en una crisis y se habló de una supuesta mudanza de la cantante colombiana de la casa que compartía con el futbolista. Sin embargo, los días pasaron y no hubo ninguna voz oficial al respecto. Hasta ahora: la revista ¡Hola! España confirmó que los padres de Milan y Sasha siguen tan unidos como siempre.

"Todo sigue igual", dijo el publicista de Shakira a la revista en unas declaraciones en las que se aclara que la información que circuló en algunos medios fueron "solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué". Mientras algunos aluden a la ausencia de fotografías juntos en sus redes sociales como prueba de ese distanciamiento, lo cierto es que actualmente están atravesando una exigente momento profesional que los mantiene volcados en su trabajo.

Shakira está preparando su primera gira después de haberse sido madre, El Dorado World Tour, un verdadero hito ya que la propia artista confesó en junio, en la presentación de su nuevo disco, que después de la llegada de sus hijos tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse: "Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira".

Mientras tanto, Gerard Piqué enfrenta un difícil momento en su carrera, luego de que muchos hinchas pidieran que salga de la selección española de cara al Mundial de Rusia 2018.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas