Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Barros Schelotto no piensa reemplazar a Fernando Gago y dijo que lo espera "en siete u ocho meses"

El DT de Boca dijo que vio bien de ánimo al volante, que sufrió una grave lesión contra Perú

Viernes 06 de octubre de 2017 • 21:25
0
Barros Schelotto y Fernando Gago
Barros Schelotto y Fernando Gago.

La grave lesión que Fernando Gago sufrió la noche del jueves en el partido entre la Argentina y Perú por las eliminatorias mundialistas generó también la resignación dentro de Boca , que perderá por varios meses al capitán y uno de los símbolos del plantel que lidera la Superliga argentina.

Antes del cotejo amistoso entre Boca y San Martín, en San Juan, el entrenador xeneize le dijo a ESPN: "A Fernando lo vi bastante bien de ánimo, no lo ví caído. Sí está dolorido por el momento de la lesión y lo que le tocó vivir. pero rescato que él tiene una fortaleza especial. Se recuperó dos veces del tendón, aunque esta lesión requerirá más tiempo. Tiene mucha seguridad por los profesionales que lo van a atender y esperamos que en siete u ocho meses esté de vuelta con nosotros".

El Mellizo confirmó que Gago será operado en breve por Jorge Batista, médico del plantel profesional de Boca: "Una vez que lo opere vamos a tener más claro el futuro, pero me imagino que esperaremos ese tiempo". Y también dijo que no se harán incorporaciones, al menos por el momento, para reemplazar al número 5.

"Hasta diciembre no. Tenemos un plantel amplio, y para cada hueco que se genera calculamos esta posibilidad de lesiones y confío en lo que tengo. Está (Nahitán) Nandez, está (Edwin) Cardona, Julián Chicco, y (Gonzalo) Lamardo, que se sumó hace unos días, así trataremos de suplir la ausencia de Fernando con lo que tenemos", finalizó el DT.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas