Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otra vez con críticas a las mafias y la corrupción

Macri llamó a dejar atrás las extorsiones; estuvo en Neuquén y Tres de Febrero

Sábado 07 de octubre de 2017
0

En otra jornada intensa de campaña para las elecciones del 22 de octubre, el presidente Mauricio Macri exclamó ayer "nunca más corrupción", denunció que "las prácticas extorsivas dinamitan" el futuro económico, y advirtió "que nadie se crea que está por encima de la ley".

"Tenemos que seguir adelante, impulsando la creatividad, entendiendo que esto lo lograremos en un cambio cultural que empieza por poner la verdad por delante", señaló al presentar el tercer puente biprovincial que une las ciudades de Neuquén con Cipolletti, Río Negro.

"Nunca más corrupción" en la obra pública, dijo. Y señaló que se ha "batido récord de asfalto y eso tiene que seguir". Estaban los gobernadores Omar Gutiérrez, de Neuquén, y Alberto Weretilneck, de Río Negro.

Por otra parte, al inaugurar el Metrobus de la localidad bonaerense de Tres de Febrero, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al intendente Diego Valenzuela, Macri señaló que "se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza".

"Nos tocó un día Cambiemos", celebró al subrayar el día soleado y parafraseando a la histórica del "día peronista". Sobre un tramo de la ruta 8, anunció que estas obras "van a seguir sucediendo en muchos lugares de la Argentina, y será igual en cada provincia. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza".

Macri estableció conexión con Jujuy para presentar el comienzo de obras de una planta de paneles solares con el gobernador Gerardo Morales. Las inauguraciones tuvieron impronta proselitista. A partir de hoy, el Gobierno no podrá inaugurar más obras porque regirá la veda electoral, que prohíbe los actos de inauguraciones que puedan inducir el voto. Es por ello que Macri aprovechó los últimos días con una seguidilla de actos "de gestión".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas