Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La impresionante caída en un barranco del ciclista Laurens De Plus en el Giro de Lombardía

El competidor del equipo Quick-Step golpeó contra el guardarraíl en la última etapa de competencia y fue hospitalizado

Sábado 07 de octubre de 2017 • 13:48
0

COMO, Italia.- El ciclista belga Laurens De Plus sufrió una brutal caída durante la última etapa del Giro de Lombardía. A 37 kilómetros de la meta de Como, en una bajada, se pasó de frenada y se pegó contra el guardarraíl para caer en un barranco. Sin embargo, según confirmó su equipo, no sufrió lesiones que pongan en peligro su vida.

La caída del ciclista del equipo Quick-Step ocasionó que dos ambulancias se trasladarán hasta el lugar donde se cayó y lo lleven hasta el hospital de Como. La misma suerte corrió el también belga Jan Bakelants del equipo AG2RLM que cayó en el mismo lugar y también fue hospitalizado.

Victoria de Niabli

El italiano Vincenzo Nibali (equipo Bahrein) conquistó por segunda ocasión en su carrera el Giro de Lombardía, la última gran clásica de la temporada. Nibali, ganador en 2015, superó en medio minuto al francés Julian Alaphilippe al término de un recorrido de 247 kilómetros entre Bérgamo y Como. El también italiano Gianni Moscon fue tercero. En su paso victorioso por la línea de meta Nibali realizó con las manos un gesto indicando el "50", su número total de triunfos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas