Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se realiza la segunda Feria del Libro Deportivo

Es este sábado, de 10 a 17; estarán Juan Sasturain, Norberto Verea y Alejandro Apo, entre otros; en el cierre toca Revanchistas; la entrada es libre y gratuita

Viernes 06 de octubre de 2017 • 23:59
0
Segunda edición de la Feria del Libro Deportivo
Segunda edición de la Feria del Libro Deportivo.

Luego del éxito logrado en 2016, que superó las expectativas de los propios organizadores, este sábado, de 10 a 17, se lleva a cabo la segunda Feria del Libro Deportivo, que reunirá en una jornada a autores de textos en los que los grandes protagonistas son la pelota y el deporte en general.

La actividad, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en Lavalle 2083, CABA, sede de la escuela de periodismo Tea&Deportea, organizadora del evento.

Habrá mesas de debate sobre Deporte y Derechos Humanos, Humor Gráfico y Deporte y Literatura. También habrá proyecciones especiales y un concurso de saberes futboleros, en el que los participantes medirán su conocimiento con el periodista Alejandro Fabbri. Otro de los desafíos para quienes se acerquen será desafiar al gran maestro de ajedrez Pablo Zarnicki.

Habrá invitados especiales que compartirán sus textos como el escritor Juan Sasturain y los periodistas Alejandro Apo, Juan José Panno, Ariel Scher, Luciana Rubinska, Norberto Ruso Verea, Viviana Vila, Gustavo Veiga, Carlos Ferreira y Walter Saavedra.

Otros que participarán del evento serán los dibujantes Eduardo Maicas y Jorge Meijide, las entrenadoras Evelina Cabrera y Mónica Santino, el ex secretario de Deporte Claudio Morresi, el exfutbolista y escritor Kurt Lutman, además de músicos y jugadores.

Además se podrá acceder a libros de temática futbolera a precios muy convenientes de distintas editoriales que exhibirán su material en distintos stands, que se instalarán en la sede de Tea&Deportea.

El cierre incluirá lectura de cuentos y sorpresas para quienes asistan.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas