Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Top 12 de la URBA: Alumni quiere sacarle la punta a CUBA

Por la fecha 19, el equipo de Tortuguitas visita a La Plata, que marcha entre los últimos, y si gana saltará a la primera posición

Sábado 07 de octubre de 2017 • 00:01
SEGUIR
LA NACION
0

Con la gran ilusión de arrebatarle el primer lugar del Top 12 de la URBA, Alumni visitará este sábado, a las 15.30, a La Plata, en el partido más importante de la 19a fecha. El conjunto de Tortuguitas llega precedido de una lucida victoria sobre el SIC, en un vibrante encuentro, por 27-22, que lo dejó en el segundo puesto (56 puntos), al acecho del líder CUBA (58). Pero los de Villa de Mayo cayeron el domingo pasado, en el partido adelantado, en el clásico con el CASI por 26-24 y comprometieron su posición. La Plata, en tanto, se encuentra entre los que están peleando el descenso.

El resto del programa de hoy es el siguiente: Hindú-San Luis, Atlético del Rosario-Pucará, SIC-Newman, La Plata-Alumni y Belgrano-Regatas de Bella Vista.

Las posiciones del Top 12 son las siguientes: CUBA, 58 puntos; Alumni, 56; SIC, 53; Belgrano, 51; Pucará, 50; Hindú, 46; Newman, 39; San Luis, 35; La Plata y CASI, 34; Regatas Bella Vista, 32, y Atlético del Rosario, 18.

Argentina XV, en Montevideo

También este sábado, Argentina XV comenzará la defensa del título en la Americas Pacific Challenge. Desde las 14 se medirá con Canadá A, en el Charrúa, de Montevideo.

La alineación, dispuesta por los entrenadores Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio, será la siguiente: Bautista Delguy; Germán Schulz, Juan Cruz Mallía, Santiago Mare y Franco Cuaranta; Juan Cruz González y Sebastián Cancelliere; Lautaro Bavaro (C), Santiago Portillo y Mariano Romanini; Juan Cruz Guillemaín y Franco Molina; Santiago Medrano, Gaspar Baldunciel y Felipe Arregui.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas