Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 07 de octubre de 2017
0

Caso Micaela

Pedidos de prisión perpetua

El fiscal de Gualeguay Ignacio Telenta pidió ayer que se condene a prisión perpetua a Sebastián Wagner, y a su jefe, Néstor Pavón, por ser coautores del abuso y femicidio de Micaela García, ocurrido en esa ciudad entrerriana en abril pasado. Durante el juicio oral, el fiscal solicitó, además, la absolución de Gabriel Otero, hijastro de Wagner, por el "beneficio de la duda", al entender que no se cuenta con pruebas concluyentes sobre su responsabilidad.

Santiago del Estero

Mataron a una mujer y a su hijo

Una mujer de 60 años y su hijo de 20 fueron encontrados asesinados en su casa, en un remoto paraje del norte de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales. Las víctimas fueron identificadas como Norma Gómez y Julio Aranda, quienes tenían signos de haber recibido varios golpes, particularmente en la cabeza, durante un ataque con fines de robo. El doble crimen ocurrió en la localidad de La Ensenada, a unos 300 kilómetros al noreste de la capital provincial.

San Martín

Fue ejecutado un jubilado en un robo

Un jubilado de 71 años fue asesinado a balazos al ser asaltado en su casa por al menos dos delincuentes, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima fue identificada como Esteban Bonfiglio, quien falleció tras ser atacado en su vivienda de la calle Lynch Pueyrredón al 5300. Un vecino, que es policía, se tiroteó con los sospechosos, pero éstos lograron escapar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas