Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri y Barack Obama jugaron juntos al golf en Bella Vista

El Presidente y el ex mandatario de Estados Unidos, quien está de visita, se encontraron esta mañana en el Buenos Aires Golf Club

Sábado 07 de octubre de 2017 • 10:48
0
Mauricio Macri y Barack Obama juegan juntos al golf en Bella Vista
Mauricio Macri y Barack Obama juegan juntos al golf en Bella Vista. Foto: Presidencia

El presidente Mauricio Macri y el ex mandatario estadounidense Barack Obama, de visita en la Argentina, compartieron esta mañana un partido de golf en un club privado en Bella Vista, provincia de Buenos Aires.

Macri y Obama, vestidos con sweaters de color gris y pantalones sport, se mostraron sonrientes por el campo de golf del Buenos Aires Golf Club, rodeados por una decena de hombres de seguridad.

Obama llegó ayer a la Argentina, donde participó de la Cumbre Economía Verde en Córdoba, un encuentro de referentes mundiales vinculados a la ciencia, la economía y el desarrollo sustentable.

Macri y Obama se encontraron en el Buenos Aires Golf Club, un club privado en Bella Vista
Macri y Obama se encontraron en el Buenos Aires Golf Club, un club privado en Bella Vista. Foto: Presidencia

El ex mandatario y premio Nobel de la Paz 2009 impactó de manera muy positiva a los empresarios y funcionarios que ayer se reunieron con él en Córdoba minutos antes de que cerrara el congreso organizado por la Advanced Leadership Foundation junto al gobierno provincial. El mismo efecto causó en quienes escucharon su presentación a favor de la lucha contra la contaminación ambiental.

cerrar

Los casi 15 minutos de su discurso tuvieron como eje la necesidad de reducir la contaminación, generar conciencia sobre la importancia de hacerlo y entender que sustentabilidad ambiental y crecimiento económico no son incompatibles.

Anoche, el ex presidente de Estados Unidos viajó de Córdoba a Buenos Aires y estuvo en una cena de gala con empresarios en el hotel del Palacio Duhau en Recoleta.

Obama participó ayer de la Cumbre Economía Verde en Córdoba, un encuentro de referentes mundiales vinculados a la ciencia, la economía y el desarrollo sustentable
Obama participó ayer de la Cumbre Economía Verde en Córdoba, un encuentro de referentes mundiales vinculados a la ciencia, la economía y el desarrollo sustentable. Foto: Reuters / Santiago Flaim

Obama recordó ayer la primera vez que vino a la Argentina, hace un año y medio, y repasó sus visitas a la Catedral, al Parque de la Memoria, su baile de tango ("no muy bien") y la carne.

El entonces presidente estadounidense había dicho que estaba "impresionado" por los primeros 100 días de gestión de Cambiemos. Obama y Macri habían firmaron en marzo de 2016 una serie de acuerdos en materia comercial y de seguridad y habían exhibido una buena sintonía personal.

Macri y Obama jugaron al golf
Macri y Obama jugaron al golf. Foto: Gentileza EcoMedios

Con información de la agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas