Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Londres: detienen a un hombre que atropelló a varias personas

La Policía Metropolitana informó sobre el hecho en su cuenta de Twitter, pero por ahora no se vincula con un ataque terrorista, como los que ya han ocurrido en esa ciudad

Sábado 07 de octubre de 2017 • 11:57
0

LONDRES.- Varias personas resultaron heridas hoy Cuando un hombre se subió con su vehículo a la vereda, informó la Policía británica, en las cercanías del Museo de Historia Natural.

Según la BBC, el hombre fue demorado pero todavía no formalmente arrestado. La zona fue acordonada y una ambulancia se encuentra en el lugar socorriendo a los heridos.

La policía metropolitana informó sobre el hecho en su cuenta de Twitter, pero por ahora no se vincula con un ataque terrorista, como los que ya han ocurrido en esa ciudad.

El incidente ocurrió en la calle Exhibition Road, donde se encuentran el Victoria and Albert, un importante imán turístico, y otros museos de renombre mundial.

En el Reino Unido ya se han registrado en lo que va de año cinco atentados terroristas . A mediados de septiembre resultaron heridas unas 30 personas al explotar una bomba de fabricación casera en el metro de Londres.

A finales de junio, un hombre murió en un ataque contra visitantes de una mezquita en la capital británica. Ocho personas perdieron la vida a principios de junio en un atentado en el barrio Borough Market y contra transeúntes en el Puente de Londres.

En mayo, 22 personas perecieron en un atentado con bomba contra los asistentes a un concierto en Mánchester. En marzo, cinco personas murieron después de que un atacante arollara con su coche a peatones en el Puente de Westminster y luego acuchillara a un policía junto al Parlamento británico.

Con información de la agencia DPA

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas