Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cambiemos realizó otro timbreo: "Si no nos acompañaron antes, necesitamos que ahora lo hagan"

En una recorrida por Berazategui, Fabián Perechodnik, secretario general de la Gobernación, y el candidato Héctor "Toty" Flores admitieron que el 22 de octubre es una elección difícil

Sábado 07 de octubre de 2017 • 13:16
0
timbreo elecciones Cambiemos
timbreo elecciones Cambiemos.

A dos semanas de las elecciones legislativas, el equipo de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires salieron a tocar timbres con un mensaje más directo para revertir el resultado adverso de las PASO. "Es una elección difícil", admite ahora el gobierno bonaerense.

"Sabemos que cada voto va a ser fundamental y por eso salimos a buscar ese voto, diciéndole a los vecinos que si ya nos acompañaron, lo vuelvan a hacer, y que si no lo hicieron, que necesitamos que ahora lo hagan y voten por Cambiemos en quince días", dijo hoy el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik.

El funcionario recorrió esta mañana Berazategui junto al candidato Héctor "Toty" Flores. En esta visita proselitista, el secretario general de Vidal fue más contundente que en otras oportunidades: "Necesitamos ganar en la provincia el próximo 22 porque será la manera de profundizar el cambio y las luchas que se están dando. Y como dijo la gobernadora, es una elección muy difícil e importante", sostuvo el candidato durante su recorrida por el conurbano.

Recorrida Nacional

Cambiemos hizo esta mañana un nuevo timbreo de campaña que encabezó Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña , y la candidata a diputada Elisa Carrió como principales referentes, y ministros nacionales como Patricia Bullrich y Carolina Stanley , y candidatos como Gladys González y Julio Martínez.

La ministra de Seguridad recorrió Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, acompañada por el referente local Evert Van Tooren (subsecretario de Tierras y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires). "Salimos a conversar con los vecinos para seguir #CambiandoJuntos", escribió en su cuenta de la red social Twitter la ministra Bullrich.

Merlo fue el lugar elegido para la participación de Stanley. En ese distrito del oeste bonaerense, que gobierna el peronismo, la ministra de Desarrollo Social dialogó con profesionales de una sala de primeros auxilios.

En San Fernando estuvo la candidata a diputada bonaerense Gladys González.

La ex candidata a intendenta de Avellaneda subió un video a Twitter con un mensaje previo a su recorrida, en el que se la ve con el funcionario provincial y candidato a concejal en San Fernando, Alex Campbell, y a Agustina Ciarletta, también postulante a edil en ese municipio del norte del conurbano bonaerense.

Julio Martínez, ex ministro de Defensa y actual candidato a diputado por La Rioja, salió a recorrer Milagro, en el departamento Ortiz de Ocampo. Escribió en Twitter: "En el timbreo nacional, cargamos pilas con el afecto de la gente".

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo , inició también su participación en el timbreo con una caminata por Luján.

El timbreo en las redes

Informe María José Lucesole

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas