Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rugby Championship. Los All Blacks vencieron a los Springboks, terminaron invictos y siguen dominando: tienen sólo cinco derrotas desde 2011

Nueva Zelanda, campeones del torneo, vencieron 25-24 a Sudáfrica en Ciudad del Cabo

Sábado 07 de octubre de 2017 • 14:35
  |  
SudáfricaSudáfrica

-

P
All BlacksAll Blacks

-

P
0

Ioane en acción
Ioane en acción. Foto: AFP

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica.- En el estadio de Newlands, donde los Pumas debutaron en el Rugby Championship allá por el 2012, los All Blacks coronaron un nuevo título en el campeonato con una victoria por 25-24 ante los Springboks.

Nueva Zelanda volvió a ser campeón invicto y continúa estirando su marca en los libros de historia. Son apenas cinco derrotas para los All Blacks desde antes de comenzar el Mundial de 2011, en el que fueron organizadores. Cayeron con Inglaterra en 2012, Sudáfrica en el Rugby Championship 2014, Australia en 2015, Irlanda y los Lions en 2016. En este Rugby Championship ganaron los seis partidos que jugaron. Terminaron marcando 35 tries en el torneo e hicieron 262 puntos y recibieron 84. Se consagraron campeones la semana pasada, antes de jugar ante los Pumas y consiguieron el bicampeonato, tras haber perdido el torneo en 2015 en manos de los Wallabies.

En Newlands, los All Blacks sufrieron más de la cuenta para llevarse la victoria. Consiguieron una diferencia de ocho puntos cuando faltaban cuatro minutos, e inclusive en el final recibieron un try en contra. Nueva Zelanda marcó tres tries (Ryan Crotty, Reiko Ioane y Damian McKenzie), dos conversiones (Lima Sopoaga) y dos penales (Beauden Barrett y Lima Sopoaga). Sudáfrica, que terminó jugando con 14 por la expulsión de Damian de Allende, marcó tries con Ross Cronje, Jean-Luc du Preez y Malcolm Marx, conversiones de Elton Jantjies (dos) y Handre Pollard, más un penal de Elton Jantjies.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas